Coronavirus – Protocolos – Cierre de frontera por Walter León

Algunos sostienen buscar el punto medio, pero ya fallaron los protocolos en los países desarrollados, caso Italia que después de morir muchas personas protegidas con protocolos, tuvo que usar la medida más eficaz que es cerrar las fronteras.

La OMS declaro al coronavirus Pandemia Global, y dudar de aplicar el cierre de frontera, es arriesgar a ver morir a nuestros seres queridos, de perder la calidad de vida, de cerrar negocios, los privados no tendrán dinero, etc.

Si hay Cierre de frontera por unos meses No hay  Cierre de frontera
Los protocolos se ven reforzados. Y podríamos  evitar  perder vidas humanas y usar la medida más eficaz para luchar contra el coronavirus,  que es el cierre de frontera,(salvo vacuna). Los protocolos fallaron en los  países desarrollados y causaron muertes, pero Luego tuvieron que cerrar la frontera, que es la medida más eficaz, entonces porque esperar para el cierre de frontera
es  vivir casi tranquilamente posiblemente ya no vivirás tranquilamente
es una posibilidad  de no ver morir a nuestros seres queridos posiblemente morirán los seres queridos
es una posibilidad  de no perder la libertad de circular posiblemente es perder la libertad de circular
es una posibilidad  de no perder el trabajo posiblemente es perder el trabajo
es una posibilidad  de no perder que nuestros hijos jueguen con libertad con otros chicos posiblemente se pierde la libertad de los hijos para jugar con otros chicos
es una posibilidad  de no estar encerrado en las casas como presos y sin dinero posiblemente estarás casi preso en casa y sin dinero
es una posibilidad  de poder salir normalmente a pasear con la familia, a reuniones familiares, etc. Posiblemente, No podrás salir normalmente a pasear con la familia, a reuniones familiares, etc.
es una posibilidad  que no se suspendan las clases universitarias  suspensión de clases universitarias

 

es una posibilidad  que no se Cierren :  bares, restaurantes, peluquerías, cines, teatros, museos, escuelas, eventos deportivos, festivales, etc. es una posibilidad  que se Cierren :  bares, restaurantes, peluquerías, cines, teatros, museos, escuelas, eventos deportivos, festivales, etc.
Etc. Etc.

 

Algunos hablan que solo afecta a los abuelos, a los chicos y a personas con enfermedades crónicas, y que los demás quizás podrán superar la enfermedad, o sea se dan por muertos así ligeramente, la verdad es inhumano sostener solo protocolos fallidos para evitar usar la medida más eficaz que es el cierre de frontera.