Cristina Fernández en Salta, y los 8 candidatos a intendentes de Salta capital estarán expectantes de poder saludar a su candidata. Por Walter León – el Intendente Villero

Cristina visita salta, el municipio más grande de la provincia de salta, los salteños y salteñas querrán estar cerca del ser humano más querida y respetada de los últimos años en Argentina.

Los 8 candidatos a intendentes de Salta Capital  del Frente para Todos, estarán expectantes de poder estar cerca de la ex Presidenta y de su actual candidata a Vicepresidente de la Nación.

En mi caso nunca pude estrechar la mano de un Presidente, y como candidato a Intendente no sé si podre tener suerte de estar cerca, pero habrá tantos salteños/as para expresarle el cariño a la persona que siempre cuido de los más débiles, que a uno ya lo pone contento de ver que las personas vuelven a sentir que puede haber futuro para todos.

Se espera la visita de argentinos desde el interior de Salta, como argentinos que vendrán  de las provincias vecinas.

La visita de Cristina Fernandez de Kirchner se realiza en el marco de la gira que realiza por todo el país presentando su  Libro “Sinceramente”, un suceso editorial pocas veces visto que sigue sorprendiendo a la sociedad.

¡Bienvenida Cristina a Salta!

Sábado 28 -17 horas

Estadio Delmi – Salta

Walter León – el intendente Villero, te da las gracias “OSO” LEAVY,  por traer a Cristina a Salta, porque es bello sentir que nace la esperanza.

simulador.electoralsalta.gob.ar

simulador.electoralsalta.gob.ar – esta disponible para practicar el voto electronico