Felices los cuatro

Messi llegó a Catalunya para renovar con el Barcelona y Anto Roccuzzo, su futura esposa, le dio una cálida y pública bienvenida en las redes sociales. “¡Juntos de nuevo! Te extrañamos tanto, Leo”, escribió la bella rosarina como epígrafe de una foto del 10 con sus hijos.

El mejor jugador del mundo pisó suelo catalán este domingo apenas pasado el mediodía y, como era de esperar, fue recibido a lo grande por su núcleo familiar. Sí: luego de participar en el amistoso ante Brasil en Australia y de haber viajado a Singapur con el plantel de la Argentina, Lionel Messi regresó a Catalunya para reunirse con su familia, en primer instancia.

Y claro: Anto Roccuzzo le dio una cálida y tierna bienvenida, la cual compartió en su cuenta personal de Instagram. En la mencionada red social, la futura esposa del 10 publicó una foto de Leo junto a sus hijos, Mateo y Thiago, con palabras más que dulces. “Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4”, escribió la bella rosarina.

Así, con la Pulga ya en tierras españolas, se presume que la renovación del jugador con el Barcelona se realizará en los próximos días (será hasta el 2021 con opción a una temporada más y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros), antes de que la familia Messi viaje a Argentina para contraer matrimonio en la ciudad que los vio nacer y que los verá unirse legal y religiosamente para siempre (la boda será el 30 de junio en Rosario, claro).