INTENDENTE VILLERO

Este sobrenombre fue incluido en el PJ Salta, pero la lista se retiró porque Alejandro San Millán, luego Miguel Isa, eran compañeros de muchas campañas y decidí unirme en vez de confrontar porque en esos tiempos se hacía campaña con el corazón como si irías a pescar o viajar en una jornada estudiantil, la gente común se hacían muy amigos a pesar de vivir distantes, porque soñaban con ayudar para un mundo mejor. Pero mi idea era que un intendente debe ganar igual que un empleado municipal, que puede ser reelecto dos veces y luego volver a la vida privada, y otras circunstancias, pero preferí no enfrentar ideas.

La breve introducción fue para resaltar que, en ese tiempo, la discriminación ya era una forma de atacar a los distintos. Y ahora al volver a las actividades contra la discriminación, decidí empezar a usarlo de nuevo, para visibilizar la situación de sufrimiento que atraviesan los niños/as, adolescentes, porque no saben cómo defenderse y solo sufren en silencio, ese ataque salvaje.
El no saber cómo defenderse de la discriminación es algo que también sufren los adultos, porque parecería que no hay forma de defenderse, busque soluciones en internet y no encontré nada eficaz, más que ideas, proyectos, pero nunca soluciones.
Me pregunte y pregunte a muchos como eliminar la discriminación, y no encontraba nada concreto, años consultando, y ni al estado ni al privado le interesaba profundamente, quizás porque no lo sufrieron o la experiencia fue pasajera.
Un instinto me llevo a estudiar, retomé con un curso de inglés en AMT, luego me recibí de Mandatario del Automotor, luego de Productor de Asesor de Seguros, y pude organizar mi vida para volver a la universidad y me recibí de martillero público, corredor inmobiliario, luego de Procurador, y recién tuve la fuerza para volver a la UNSA. a concluir mi carrera de contador y hoy estoy a 2 finales de recibirme, (impuesto 1 y 2) – actualización de esta información: el día 7 de agosto acabo de aprobar impuesto 1, por lo tanto solo queda impuesto 2 para contador-. También a retomar abogacía que me faltan 7 materias, no soy ningún genio solo me gusta, porque estudiando encontré muchos caminos para luchar contra la discriminación, y por lo que decidí el resto de mi vida estudiar carreras en las universidades para seguir perfeccionando mi lucha contra la discriminación.
Los que decidan apoyarme en este largo camino les agradecería sus ideas, antecedentes de estos hechos, etc.

Sé que me van a atacar de todos lados, pero es el precio que debo pagar, y las Fake News van a ser constantes, y es bueno recordar lo que dijo Tinelli, la técnica es mentir, mentir y mentir y algo va a quedar.

Informar noticias falsas y/o agrandar y/o crear situaciones para dañar a alguien, tienen generalmente alguien atrás que paga dinero y/o conveniencias, y el que ataca se convierte en algo parecido a un sicario, que la ley todavía no hace nada, pero debería actuar de oficio y meterlos en prisión. (Las fake news están vinculada a la discriminación)

Hoy no tengo miedo de las Fake News porque se defenderme, y estudio licenciatura en comunicaciones para mejorar mi defensa de ataques, pero adicionalmente conozco muchísimo de medios de comunicación porque en mi vida tuve que aprender para participar en licitaciones de medios de comunicación, para representar a asociación de medios audiovisuales, etc.

Años me llevo amigarme con internet, y con muchísima alegría personal puedo hoy escribir en esta página web y próximamente estoy por ingresar en YouTube, y sigo incorporando conocimientos del múltiple sistema de comunicaciones.

Esta Web Page es para contestar y escribir las experiencias de personas que sufren discriminación, y poder acudir a la humanidad del ser humano, porque el hombre nace bueno y hay que volver al punto de partida, porque nos perdimos en el camino.

aportes al + 54 9 3876 38-6992