Oso Leavy Gobernador, Bettina Intendenta, sería un resultado óptimo, que combina al mejor gestor de recursos para Salta, y a la primera mujer intendenta. Opinión Walter León “Intendente villero”

…. Macri lleno de recursos a Jujuy porque estaba políticamente alineado al Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, y Salta no recibió nada.

Pero si Oso LEAVY es Gobernador traerá más Fondos que Sáenz, porque OSO y el presidente Fernández son del mismo proyecto político. Es simple, Salta necesita recursos y no intenciones.

Los Salteños de capital que votaron a Sáenz, tienen que pensar que su voto inteligente no es Sáenz, sino Leavy Gobernador y Bettina Intendenta, porque OSO Leavy es el gestor de fondos más importante que tiene Salta y perder al OSO sería un error muy grave para los Salteños, porque estarían rechazando los recursos adicionales como recibió Jujuy.

Los simpatizantes que apoyan a Bettina Romero, si eligen a OSO Gobernador, que es el mejor gestionador de fondos que hoy tiene Salta, no solo ayudaran a los salteños del departamento capital, sino que potenciaran una buena gestión de Bettina si es Intendenta.

Urtubey aumento los impuestos y a Sáenz se le dificultara bajar los impuestos si no consigue recursos suficientes, porque Argentina está muy mal y peor los salteños. Entonces los recursos son necesarios para los salteños, y para ello hay que aprender a votar, sin que sea personal.  Obvio que los del Frente de Todos quieren ganar en todas las categorías y también el Frente de Sáenz quiere ganar en todas las categorías, pero en este caso de crisis hay que buscar la mejor combinación de candidatos que ayude a salta, sin pensar en nombres.

 

El link del último simulador:  simulador.electoralsalta.gob.ar