El Pibe anaconda León del Partido Justicialista de Salta pide ayuda al presidente

El Pibe anaconda León del Partido Justicialista de Salta pide ayuda al presidente  para que los pibes lideren listas en las elecciones 2017, porque los jóvenes nunca recibieron ayuda para encabezar listas políticas y por eso confia en la nueva forma de hacer política del presidente.

León es presidente de la Cámara de remises  de la Provincia de Salta;  y manifiesta  que será  candidato en las elecciones 2017,  porque quiere  representar a  la clase media y a la clase baja de donde proviene, y  que como joven sueña que toda la clase baja pase a clase media, para que aumente la calidad de vida de todos los argentinos . Para ello presentara proyectos en : reforma impositiva del esquema nacional ,  modificación en la ley electoral,  desarrollo comercial de zona de baja rentabilidad, y como remisero presentara infinidades de proyectos para que los remiseros y taxistas  del Interior del país aumenten la calidad de vida, etc.

Sostiene que los pibes necesitan de la nueva política  y es a través de un decreto autorizando a los pibes candidatos a pegar sus propios  afiches hechos a mano y repartir sus propios volantes para hacer su publicidad política en todos los lugares públicos del estado nacional , en las reparticiones nacionales , acceder publicitariamente  a los medios audiovisuales nacionales en forma gratuita, etc.  Los pibes  deseamos   más democracia para poder competir en casi igualdad de condiciones con los adultos.

Manifiesta León  que es justicialista de familia y a pesar de que muchos compañeras/os se fueron del partido desilusionadas/os ,  quiere pedirles  a todos los compañeras/os  que vuelvan al PJ y lo apoyen porque los pibes somos el futuro del PJ  pero aclara que el futuro más importante es la clase baja y  la clase media.