Patricia Garcia, candidata a concejal por Vaqueros, apoya al modelo de País de Cristina, Alberto y Oso Leavy

García Patricia candidata a Concejal por Vaqueros de la lista Oficial Celeste y Blanca del Frente de Todos, manifiesta que, desde la primera elección hasta la elección general Nacional, el Frente de Todos fue creciendo en cantidad de votos en el Municipio de Vaqueros.

Sostiene que está convencida que lo mejor que le puede pasar a los Vaquereños/as, es que el Frente de Todos obtenga la mayoría de votos.

García Patricia expresa que su gestión será incansable para lograr que “Oso” Leavy sea el Gobernador de Salta, porque después de 24 años de gobernadores salteños que no tenían alineación política con los presidentes argentinos, provoco un perjuicio a los Vaquereños porque no llegaban recursos adicionales que si recibían otros municipios alineados.

Indica Patricia García que recorrerá todo Vaqueros para explicar lo importante que la lista de Concejales Celeste y Blanca del Frente de Todos gane la elección en Vaqueros.         Porque como concejala alineada con el Gobernador Leavy y a el Presidente Alberto Fernández, podre obtener más soluciones y recursos para Vaqueros, que tanta falta hacen en estos momentos.

El Link del nuevo simulador: simulador.electoralsalta.gob.ar

La concejal ofrece transporte desde Salta Capital a Vaqueros , desde la 10 horas para salir de la sede del Frente de la victoria. 155706969